DOMINGO 25 DE OCTUBRE, 13:30H

Sebastian Laverde Quintet 
ft. Timotej Kotnik
Los invitamos a una mañana de jazz latino en el UBIK CAFE, con el Quinteto de Sebastian Laverde y Timotej Kotnik, presentando el ultimo lanzamiento discográfico, "Alma en Clave" de Sebastian Laverde, y composiciones de Timotej Kotnik.
Los integrantes serán: Ales Cesarini (bajo), Alberto Palau (piano),Timotej Kotnik (trumpeta), Mariano Steimberg (Bateria), Sebastián Laverde (vibráfono y percusión).
------------------------------------------------------------
"Sebastian Laverde es un percusionista, compositor y productor de origen Colombiano, graduado de la universidad de Berklee College of Music. Durante su trayectoria musical ha tenido el honor de trabajar con artistas como Victor Mendoza, Andres Cepeda, Maria Isabel Saavedra, Classico Latino, y tambien, a traves de un reciente proyecto discografico, forma parte entre los musicos que llevaron a que se grabara un repertorio de musica tradicional colombiana por primera vez en la historia de los legendarios Abbey Road Studios.
Recientemente, Sebastian ha lanzado su primer proyecto discografico titulado "Alma en Clave", en el cual participan reconocidos musicos en el mundo del jazz latino, como Ivan "Melon" Lewis, Georvis Pico, Yoel Paez, Pedro Pablo Rodriguez, entre otros."
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.