jueves 22 de octubre, 20:00h.

CICLO de CORTOS 
en Ubik Café

Ubik Café en colaboracion con Cultura Arts IVAC, durante los jueves otoñal tendrá el placer de presentar un ciclo de proyecciones de cortometrajes de autores valencianos:

JAVIER VALENZUELA
"Soy un explorador de la imagen y el sonido. Afronto cada proyecto como un desafío que me permita ir cada vez un poco más lejos. Mis ojos son los objetivos y mis oídos grabadoras, alerta siempre, siguiendo las huellas del mejor encuadre, de la narración más veraz. Soy un buscador de esos tesoros emocionales que se esconden en la película soñada. Voy a la caza del instante que atesore la esencia, la poesía y la verdad de las gentes y las cosas".

Cineasta formado en la Escuela de Cine de Barcelona. He dirigido producciones como CLARKE´S THIRD LAW, OLVIDO, Reclutas y 9:30 por las que he sido premiado y nominado en múltiples festivales.
Actualmente, trabajo en tres proyectos de ficción. Un thriller psicológico ambientado en la Segunda Guerra Mundial llamado ORGÍA; un cortometraje ambientado en la Edad Media, llamado AMOR A DIOS y, por último, un largometraje tragicómico con referentes como American Beauty, Her y Azuloscurocasinegro. El filme se llama PARAISO.
Paralelamente, desarrollo mi carrera como director de publicidad y videoclips. He dirigido spots para marcas reconocidas como PlayStation o Comex.
Soy profesor de dirección en la Escuela de cine de Valencia (Nucine) y doy cursos especializados en cine.
En el año 2011 fundé VALEN ARTS.

Se pondrán los siguientes cortos:
1- OLVIDO (9 MINUTOS) - GANADOR PREMIO JOVENES TALENTOS ANTENA 3
2- 9:30 (3 MINUTOS)
3- CLARKE´S THIRD LAW (7 MINUTOS)
4- EL MAKING OF DE CLARKE´S THIRD LAW (6 MINUTOS)
---------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.