23, 24, 26 NOVIEMBRE FESTIVAL de literatura SALITRE


 

 


¡María Bastarós, Arco y
Paco Bezerra en el Ubik Café! En el corazón de Ruzafa tendremos estos dos imperdibles. Un club de lectura y un escenario literario para disfrutar de este festival mediterráneo de literatura y cultura. 

Con María Bastarós (23 DE NOVIEMBRE 20.30H) disfrutaremos de un club de lectura moderado por Gabriella Soldati. La autora de 'No era esto a lo que veníamos' nos deleitará con su participación y reflexiones sobre un libro de relatos asfixiantes con una mirada de perplejidad que cuestiona los cimientos mismos de la normalidad alrededor de hechos cotidianos: la familia, la pareja, el trabajo asalariado... etc.

Y con Arco (24 DE NOVIEMBRE 19H) viviremos la firma de su primer libro autobiográfico '40 años, 40 canciones'. Antonio, quien fuese líder de la mítica banda El Puchero del Hortelano, nos hablará de su trayectoria musical y literaria en una entrevista conducida por el periodista Carlos Pérez de Ciriza. Y además podremos disfrutar de un concierto en acústico. ¡Será una noche mágica.

Paco Bezerra (26 DE NOVIEMBRE 17H) también estará en Salitre el 26 de noviembre a las 17h. El premio Nacional de Literatura Dramática estará en UBIK café  para presentar "Velocidad mínima". Lo acompañará Carlos Rod de la editorial La uÑa RoTa.

23 y 24 y 26 de noviembre. ¡Os esperamos! ¡Entrada gratuita!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.