miercoles 20 de mayo 20h.

 

RESERVAR: info@ubikcafe.com
aforo limitado


“África Madre - La Iniciación”
Laura Lazzarino

Este es un libro de muchos viajes. Están las crónicas, en donde la autora cruza el desierto junto a camioneros egipcios, habla de sexo con mujeres nubias, intenta comprar un camello en Sudán, presencia un exorcismo en Etiopía, se salva de ser apredreada en Somalilandia. Y después está el otro viaje, el que no figura en ninguna cartografía.
Allí, Laura profundiza en una historia íntima, expone el placer y el dolor en los intentos de comprender lo Otro, abraza
descarnadamente su condición de mujer.

---> instagram

“¿Y dónde están los terroristas?”

Angie D’Errico

“...más que un diario de viajes, es una promesa viva. A los diez días de haber llegado a Irán, conocí a un panadero que entre lágrimas me rogó que cuando volviese a mi país por favor le contara a mis amigos y mi familia que su pueblo no era un pueblo de terroristas.
Que quería vivir en paz, sin estigmas, sin la amenaza latente de una guerra que al resto del mundo no le importaría.
Como todas las mujeres que conocí, en Irán en Kurdistán, con sus historias, sus deseos, sus miedos, su fuego. Mi viaje duró sesenta y dos días y aún hoy recuerdo la intensidad con la que todas las personas se abrieron conmigo...”

---> instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.