JUEVES 1 marzo 20:30H

El programa “Curts a la Ciutat” pretende dar a conocer en Valencia la producción más reciente de cortometrajes valencianos, seleccionados en el catálogo anual “Curts” de CulturArts IVAC, a través de una serie de proyecciones organizadas en diversos locales de la ciudad.
Institut Valencià de Cultura GVA promueve anualmente la edición del catálogo “Curts” que reúne una selección de los cortometrajes valencianos más destacados del año con el objetivo de difundirlos tanto en el ámbito de la Comunitat como a nivel nacional e internacional. El programa “Curts a la Ciutat” pretende precisamente dar a conocer en diversos locales de la ciudad de Valencia los cortometrajes que conforman el catálogo anual de “Curts”.
Al margen de dar a conocer la producción de cortos valencianos más recientes, “Curts a la Ciutat” ofrece la oportunidad a los directores, actores y equipos técnicos de los cortometrajes de presentar sus obras y de establecer un coloquio con el público tras las proyecciones.

THE STUNT MANUAL

Ben Fernandez · 2016 · 9’38’’ Color
Animación / Animation / Animation
La vida de Ben y de la policía cambiará cuando adquiere un Mustang del 68 de un vendedor local de Los Ángeles.

THE NEVERENDING WALL
Silvia Carpizo · 2017 · 12’ · Color
Animación / Animation / Animation
Un alegato contra la construcción de muros que dividen y coartan libertades a través de la animación de 102 grafitis de artistas de todo el mundo pintados sobre el mayor tramo del muro de Berlín.

BIENVENIDO A CASA
Miguel León Marcos · 2017 · 14’52’’ · Color
Ficción / Fiction / Fiction
La historia de una familia a lo largo de cincuenta años contada sin salir del recibidor de su casa.
Duración total: 36 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario