domingo 14 febrero, 13:30h.

concierto NACHO BELDA 
& the GYPSY QUARTET
Nacho Belda Gipsy Quintet surge de la unión en 2012 de dos músicos creativos de la escena valenciana: Nacho Belda (guitarra solista) y Javier Feltrer (clarinete, acordeón, saxo soprano y flauta). Durante su trayectoria han colaborado en el proyecto grandes instrumentistas de la escena “swing” como son Fabián Barraza, Jorge Riera y Pere Peiró (guitarras rítmicas), Oscar Cuchillo, Amadeu Adell y Javi Albiñana (contrabajo), y Edu Olmedo (percusión).
Sus influencias son variables, partiendo del jazz manouche de tinte más clásico como estilo conductor y añadiendo elementos armónicos y melódicos más actuales. Su trabajo “Dayrider”, publicado por Sedajazz records este mismo año, es su debut discográfico y representa esta exploración del universo manouche que caracteriza la sonoridad del grupo. En él se nos presentan 12 composiciones originales del propio Belda. A este proyecto le seguirá un segundo álbum aún inédito titulado Mendonca, con composiciones propias e inéditas tanto de Nacho Belda como de Javier Feltrer y que representa una lógica continuación de su estilo.

Nacho Belda (guitarra solista )
Javier Feltrer (clarinete ,acordeón , saxo )
Oscar Cuchillo (contrabajo) 
Jose Benavides (guitarra ritmo )

---------------------------------------------
---------------------------
...y gracias a Cerveza Artesanal Tyris durante los conciertos del domingo de Ubik Café, habrán doble de VIPA y PAQUI BROWN y SMOKEY PORTER a 3 euro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario