jueves 19 de noviembre, 20:00h.

cortos en UBIK CAFÉ: 
PROYECTAFILMS

Hace más de 10 años Marisa Crespo y Moisés Romera decidieron dejar a un lado sus carreras como ingenieros y fundaron PROYECTA FILMS. Desde entonces no han parado de trabajar. Han realizado publicidad, reportajes, documentales, una tv-movie y varios cortometrajes de toda índole, superando los 160 premios con sus trabajos, alcanzando las 800 Selecciones en Festivales de más de 45 países y consiguiendo varios millones de visionados en internet.
Algunos de sus trabajos como SIRENITO, PAPÁS Y MAMÁS o LA M MANDA llevan años empleándose como material didáctico en cientos de charlas, centros educativos y universidades y actualmente siguen vigentes. Han sido adquiridos por instituciones como editoriales, televisiones españolas y extranjeras, incluso por instituciones oficiales, como el Ministerio de Exteriores de España o el Ministerio de Cultura de Francia. La Universidad de Bolonia (Italia), tras ver sus trabajos en internet, decidió invitarles y realizar una retrospectiva proyectando sus trabajos más importantes. Incluso la ONU ha comprado alguno de sus trabajos para su difusión en latinoamérica
Tras dos años trabajando sobre el proyecto, en 2013 estrenaron LA INSÓLITA AVENTURA DE JOVI CONTRA EL TIEMPO, un trabajo pionero e innovador. Se trata de la primera película interactiva en la que el público, mediante una aplicación y los smartphones, decide lo que sucede en la pantalla cada poco tiempo.Actualmente, siguen proyectando su película en sesiones interactivas de varias ciudades de España, distribuyen UN LUGAR MEJOR (con más de 290 selecciones internacionales y más de 60 premios) y están distribuyendo su cortometraje VALENTINA mientras preparan sus próximos proyectos de largometraje: BISNES y CASTA.

Estos son los cortos que vamos a proyectar:
• SIRENITO, 2004 (7 MIN)
• LA M MANDA, 2006 (1:30 MIN)
• MAMÁS Y PAPÁS, 2008 (3:30 MIN)
• 11/11, 2008 (2 MIN)
• MENÚ EQUIVOCADO, 2011 (9:30 MIN)
• UN LUGAR MEJOR, 2013 (3:30 MIN)
• VALENTINA, 2014 (9 MIN)
Más información en: www.mmfilmmakers.com, www.proyectafilms.comwww.contraeltiempo.net y Facebook (Proyecta Films Media).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.