domingo 22 de noviembre, 13:30h

CONCIERTO DE
HOLY PAUL
Holy Paul es una aventura de pop-rock psicodélico que nació de las manos de Nando Vidagañ y Héctor Chiner. Con el tiempo y para completar la banda reclutaron a Julio Fuertes (batería) y Adrian Garzón (bajo) para trabajar durante un año en lo que sería el calentamiento de la banda y su primera grabación: “Flowers”. Tras pasar por docenas de bares, pubs y salas, Holy Paul comenzaron a trabajar en su primer EP, “Seven Days of Wine”, presentado en marzo de 2015 en la sala El Loco de Valencia. Tras la presentación del disco, Julio Fuertes cedió su puesto en la batería a Luis Ciruli, actual baterista de la banda que firmó su permanencia tras el PrimaveraSound 2015. “Seven Days of Wine”, cocinado, como siempre, por Carlos Ortigosa, es un intento de captar la energía de la banda en directo, a medio camino entre el rock ’n roll y el pop psicodélico.
Holy Paul son actualmente ganadores del concurso de bandas Sona la Dipu 2015 y semifinalistas del Movistar Vinilo Valencia 7.0, que se disputará en los próximos meses de diciembre y enero.
......................................
.........................
........
...y gracias a Cerveza Artesanal Tyris durante los conciertos del domingo de Ubik Café, habrán doble de VIPA y PAQUI BROWN y SMOKEY PORTER a 3 euro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.