Novedad cómics en Ubik Café

os recuerdo que por navidad han entrado muchos libros nuevos
Aquí algunas novedades de cómics:

"El sabor de la tierra" de Edmond Baudoin-Troubs


“¿Qué es lo que da su sabor a una hierba, a un árbol, a una fruta, a un hombre, a un pueblo?”, se preguntan Baudoin y Troubs. Al encontrarse con campesinos a quienes se les echó de su tierra, tierra rica en coca y por lo tanto asolada por las luchas de poder entre paramilitares y narcotraficantes, Baudoin y Troubs descubren que la felicidad está vinculada con la tierra en la que uno echó raíces.


'Papel estrujado', de Nadar 

Javi tiene 16 años, ha dejado el instituto y se ha convertido en una suerte de sicario bien remunerado al que le piden todo tipo de trabajos los mismos estudiantes: venganzas, recuperar objetos robados, romper alguna nariz... Pero un día, durante el transcurso de una fiesta, le hacen un encargo diferente. Y la cosa sale mal...

'El Libro de los Insectos Humanos', de Osamu Tezuka


Toshiko Tomura está considerada como un genio, un moderno Da Vinci. Con poco más de 20 años, es una actriz de renombre internacional, futura arquitecta y está a punto de recibir el premio literario más importante de Japón. Sus actividades se reflejan en los titulares de los periódicos e inspiran programas de radio y televisión. Pero ese genio y ese rostro angelical esconden un pasado turbio y una personalidad inquietante, la de una peligrosa mariposa en perpetua metamorfosis.



'Las biblias de Tijuana' de AA. VV.


“Las biblias de Tijuana”, anónimos cómics porno, de pocas viñetas, no poseían siempre una gran delicadeza gráfica y carecían de refinados guiones. Sin embargo satisficieron las pulsiones de una población doblegada por la Depresión, que devoraba los cuadernillos tan pronto caían en sus manos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.