Domingo, 29 de septiembre a las 13:30h:

CONCIERTO SOLIDARIO 

EN BENEFICIO DE LA ONG VIVIENDAS PARA LOS SIN TECHO - ECUADOR



PROYECTO BENEFICIADO: " ATENCIÓN A NIÑOS Y NIÑAS EN RIESGO MEDIANTE ASISTENCIA SANITARIA Y APOYO NUTRICIONAL EN LAS ZONAS URBANO MARGINALES DE GUAYAQUIL, ECUADOR"
El presente proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, la salud y el rendimiento escolar de los menores de una de las zonas más pobres y marginales de Ecuador.

El proyecto ofrece un refrigerio escolar diario a cada alumno, lo que garantizará, al menos, una comida al día y constituirá un motivo por el que los padres y madres enviarán a sus hijos e hijas al colegio. También aumentará el rendimiento escolar, ya que hay una relación lineal entre una buena alimentación y el rendimiento escolar. En esta línea, se establecerán dos tomas de vitaminización y desparasitación, junto a análisis de sangre y chequeos médicos, pre y post tratamiento. La salud infanto-juvenil afecta directamente al rendimiento escolar y al éxito escolar

De momento los artistas que se están sumando a dicho evento, a los que estamos tremendamente agradecid@s son:

* Sergio Sanz & grupo http://www.sergiosanz.es/
* Nel.lo Royner http://vimeo.com/65095735

Os esperamos a tod@s allí, además de poder disfrutar de buena música, será un acto hecho con mucho amor que esperamos llevarnos en la mochila para poder repartir por allí a toda la gente del proyecto. 

Y si ese día ya lo tienes comprometido pero quieres colaborar con nosotras y con VIVIENDAS PARA LOS SIN TECHO, podrás encontrar una TAZA DE DESAYUNO hecha por nosotras, a modo de hucha donde podrás hacer la aportación que sientas o puedas... 

ESTAMOS CONVENCIDAS QUE TU APORTACIÓN SERÁ UNA SONRISA EN CADA UNO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS BENEFICIADAS POR ESTE PROYECTO

Así aprovechamos el día para darnos un abrazo y despedirnos
Raquel de Alava y Pili Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario