Sabado 27 abril 11h/14h



Este taller está pensado para trabajar y experimentar el fascinante mundo de los Ex Libris v para que aprendas a crear tu propio sello personalizado para tus libros.

Un Ex libris es una marca de propiedad que consiste en un grabado, sello o estampa que lleva tu nombre o un diseño personal para que coloques en el reverso de la cubierta o primera hoja en blanco de un libro. La linografía es una técnica de grabado que utiliza como matriz el linóleo, sobre el cual se talla una imagen con una gubia. El resultado es una imagen con texturas, movimiento y contrastes muy propios de esta técnica.

Primero aprenderás a diseñar tu propia imagen que después traspasarás al linóleo. Verás cuales son las herramientas indicadas para trabajar en ese formato, tipos de gubias, líneas y texturas que puedes aplicar para tallar tu imagen. Y una vez terminada podrás imprimir las copias probando colores y superficies hasta llegar al resultadoque buscas.

Finalmente pegarás la matriz de linóleo sobre un soporte de madera a modo de "sello" para facilitar su estampado en el momento de marcar tus libros.

* Profesor/a: Rosario Moller 

* Inscripciones: @rosamollerd

rosario.moller.d@gmail.com

+34 673865853

* Fecha: Sábado, 27 de abril 2024

* Hora: 11:00 a 14:00 hrs

* Duración: 3hs

* Valor : 35 €

* Nivel: No son necesarios conocimientos previos

* Materiales incluidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.