miercoles 19 febrero 20.00h

¿Cuáles son tus miedos a la hora de comer?.
“Voy a dejar de comer esto porque engorda”, “Si quiero aumentar músculo, tengo que quitarme carbohidratos y aumentar proteína”, “Si quiero bajar de peso tengo que comer más ensaladas”. Y con todo esto y más... Nunca te has preguntado ¿por qué no lo logro si estoy haciendo TOOODO bien?😣.
Te espero el próximo Miércoles en Ubik Café para descubrir dónde está el fallo en tu alimentación, cuáles son los hábitos que interfieren en tu objetivo y en que momento del día descuidas más tu alimentación.
Vamos a hablar también sobre:
😖El rol de la memoria en una buena alimentación.
🍽 De qué mitos nos alimentamos.
🤯Qué sucede con el picoteo y los atracones post-jornada laboral y cómo evitarlos.⠀⠀⠀⠀
¿Te sumas?😃
El cupo es limitado, no te olvides de reservar tu plaza!

Reserva obilgatoria/aforo limitado:
634 84 36 20 - contacto@snnutricion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.