11 diciembre 20:00h

Solicita tus entradas: http://bit.ly/2QjRCyW

¡Conviértete en artista por un día!
En Salir con Arte aprenderás a pintar tu propio cuadro en tan solo dos horas incluso si no has cogido un pincel en tu vida. Un artista profesional te guía para que paso a paso crees una obra de arte que al final del evento te llevarás a casa.
Mientras pintas y disfrutas rodeado de amigos y risas, puedes tomarte una copa o refresco, ya que celebramos nuestros eventos en bares y locales de moda de tu ciudad. ¡Y tranquil@! No necesitas traer nada al evento (solo una gran sonrisa), nosotros nos encargamos de todo el material.
Antes de ponerte manos a la obra con tu cuadro, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:
Empezamos los eventos puntuales, así que es recomendable llegar unos 10-15 minutos antes de la hora para aparcar tranquilamente, coger un buen sitio y pedirse algo para tomar. Si vienes acompañado y quieres sentarte junto a tus amigos es importante que vengas con tiempo para poder elegir asientos contiguos
La entrada no incluye consumición. Las bebidas y/o comida deberán abonarse al establecimiento.
Es imprescindible haber comprado la entrada previamente a través de nuestra web para tener acceso al evento. Te recomendamos que conserves el correo de confirmación que te mandamos tras la compra por si hubiera alguna incidencia, pero no es necesario que imprimas nada: con indicarle tu nombre al coordinador del evento es suficiente.
No admitimos la participación de menores de 18 años en nuestros eventos.

El precio del evento es de 36.60€, pero si eres de los primeros en comprar puedes conseguir un descuento de hasta 12 euros y llevarte a casa tu propia obra de arte desde 24.6 euros. :)

CÓDIGO DE DESCUENTO: SOYAMIGODESALIRCONARTE

Video explicativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.