Martes 5 de Junio a las 20.00h:

”Primera edición” – Tres libros de arte presentados por Ana Sora, Antonio Tone y Mental Ink 

"Primera edición" es una presentación colectiva de tres libros de arte. Los primeros libros, las primeras ediciones de tres jóvenes artistas. En estas páginas cobra vida el trabajo de Antonio Tone y su interacción con la luz a través de fotografías experimentales y piezas escultóricas, el de Mentalink, que ha documentado diferentes espacios abandonados y cómo estos influyen en la obra de diferentes artistas urbanos y el de Ana Sora que, tras haber realizado una serie de entrevistas sobre el miedo a dormir, traslada las experiencias de diferentes personas a ilustraciones.

AT NIGHT  
Autora: Ana Sora  
La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento que ocurre durante la transición entre el sueño REM o MOR y el estado de vigilia. En “At Night” se narran las experiencias reales de personas que han sufrido parálisis del sueño a través de la ilustración y, desde sus puntos de vista, nos adentraremos en sus encuentros, sus percepciones. Al margen de las posibles explicaciones de este fenómeno, para ellos, para mí, y quizá para ti también, lo que ocurre en las páginas de "At Night" fue algo real.Podrás acceder a las entrevistas de cada persona así como a una pista de audio con tu smartphone o tablet.  
atnight.site  
@soransuz

KENOPSIA  
Autor: Mentalink  
El diccionario define kenopsia como la inquietante atmósfera que deja un espacio, habitualmente lleno, que ahora permanece abandonado y tranquilo. El pasillo del colegio cuando todos están en clase, una bodega sin vinos, una masía abandonada, una iglesia vacía, esa atmósfera que transmite una sensación única. La nada, la soledad más profunda; tú y un puñado de formas y objetos que conciben un espacio que no hace mucho tuvo vida. ¿Qué sientes?. ¿Qué te transmite? ¿Paz, alegría, rabia? ¿Es un entorno agradable, inquietante, triste?. "Kenopsia" muestra, mediante la fotografía, la ilustración, la video producción y la música, en qué medida el entorno puede influir en la obra mural de siete artistas urbanos, en seis lugares abandonados.  
@mental_1nk  
FB: mental1nk

INTERACCIÓN LUMÍNICA  
Autor: Antonio Tone  
"Interacción lumínica" es un proyecto de experimentación con un entorno, la carretera, y sus efectos en la noche, en la que cosas que por el día pasan desapercibidas, de pronto cobran vida cuando anochece. Cuando cae el sol predominan las luces, colores, movimientos, sonidos, reflejos... A través de una cámara fotográfica, registro todas estas características manipulando los parámetros dependiendo de lo que quiero conseguir capturar. Éstas fotografías son pasadas al estudio, donde examino los resultados en busca de la necesidad por sintetizar y simplificar. Entre todas las imágenes, algunas son seleccionadas como referencia para materializarlas en: 1. Destino. 1.2 Rastro.1.3 Espacio. 1.4 Reflexión.  
@Antoniotone_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.