Miercoles 21 de Marzo a las 20h:

Presentación del libro 
"La garrapata Metta" 
de Irene Segura 
amenizada por Barbara Breva
Sofía quiere saber,pero no sabe que ella ya sabe, ya que permanece en la prisa y en el ego. Sofía está melancólica, abatida, alicaída. Sofía, se siente sola. Sin ella saberlo, se le aparecen en su destino o fatum, una serie de acontecimientos que le irán llevando al camino de la sabiduría personal. Metta,Ese pequeñito a caro o parásito, recorre el mismo camino que Sofía.
La andanza de ambas, de manera conjunta, para encontrar esa dicha, bienestar, ventura o felicidad, es un camino que ambas emprenden con mucho impedimento por sus mentes pensantes y por sus hábitos adquiridos a lo largo de sus experiencias vividas.
Sofía nunca sabrá de la existencia de la pequeña Metta, y Metta, aunque estará ahí, no lo hará con conciencia sino por simple necesidad. Pero ambas aprenderán y lo harán en un escenario que será la resolución del puzzle de sus vidas , el bambú. 
Aprenderemos a saber amar mediante los personajes de Sofía y Metta, a saber si somos Metta o Sofía,a apreciar y a saber ver las cosas desde otro ángulo o prisma, de manera que por medio de la historia, iremos sintiendo que podemos vivir liberándonos emocionalmente para así, poder crecer y avanzar en la vida con conocimiento de causa.
www.editorialkolima.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.