Sabado 28 Otubre a las 12.3h:

Recital poético-musical
Autora:Sara Leo
-"Iridiscencia": Quizás para algunos solo sean letras. Para mí es mucho más.
Solo aquel que se sienta identificado con cualquiera de ellas comprenderá que un libro es más que un puñado de hojas.
Solo tú, cada vez que me leas y sientas lo mismo que yo, sabrás que en medio de todo este caos que nos rodea, no estás solo.
Que nunca lo estamos. Siempre hay algo de luz entre tanta oscuridad.
-"Acaríciame los miedos": Me tragué el miedo sin masticar y todavía tengo el nudo en la garganta. Acariciame los miedos. Y que estas letras los hagan tan pequeños que se conviertan en algo insignificante.
@_sara_leo
Autora:Mamen Monsoriu
-"100 disparos que te recordarán por qué estás vivo": Esta mezcla de admiración y desprecio en realidad no es ninguna mezcla. Es admiración. Detestar lo negativo para dar fuerza a lo positivo. Un mundo ideal donde lo importante no es lo que se calla. Donde la mediocridad es el motivo de querer ser extraordinario, y la decepción solo sirve para valorar más fuerte. Donde una buena actitud supera cualquier estereotipo de belleza, y la ilusión mueve mundos. A su antojo. Donde las cosas de verdad son las que no tienen sentido, ni explicación. Y los errores son aplausos en forma de guion. Personalizado. ¿Cuántas ganas tienes que tener de hacer algo para hacerlo sin pensártelo dos veces? ¿Dónde se guarda todo aquello que no se dice? Probablemente aquí.
@mamenmonsoriu
Autora:Estefanía Toro
-"Indelebles en el tiempo": Su historia, tu historia, y la de muchos otros, que entregamos nuestro corazón sin condiciones, que amamos sin límites, que tropezamos con la desilusión y el desengaño, y que aprendimos a cicatrizar cualquier herida. Que cosimos las cicatrices del alma para sentirnos de nuevo vivos. Tres etapas de un camino, donde el amor más bonito, se esconde en uno mismo.Un paseo por los sueños, el dolor, la incertidumbre y la autoestima. Unos versos sin métrica, llenos de rebeldía.
@estefania_toro
Cantautora:María Vasan
-"Mi otra mitad" 2008
-"Sahara eres tú" 2010
-"Vale la pena sonreír" 2014: Nadie sabe qué puede pasar mañana o dentro de un rato, por eso intento vivir el presente, para intentar dar un empujón de optimismo a estos tiempos que corren, porque como me dijeron una vez “no todo lo que ilumina es la luz del día”. Me enseñaron que “da gratis lo que gratis recibiste”, cuando algo se comparte se convierte en doblemente bueno. El valor de la amistad, de la solidaridad y del optimismo, son mis fuentes de inspiración.
@maria_vasan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.