Sabado 23 a las 12.30h:


Presentación del libro 
“Cuando los cerezos florezcan” 
de Andrés SanDemetrio

Qué tienen en común un simple profesor de instituto, un activista radical y una agente infiltrada en medio de un extraño romanticismo con influencias japonesas? Son el nexo perfecto para crear una apasionante historia de intriga, traición y amor, cuyo telón de fondo está plagado de innumerables acontecimientos.
La trama enfrenta a servicios de inteligencia contra organizaciones terroristas. Las dos partes luchan hasta la muerte si es necesario para que el poder no cambie de manos. El terrorismo y el espionaje, presentes en ambos bandos, enredan el argumento hasta hacerlo apasionante. Un pulso eterno al miedo inculcado en la mente colectiva, no exento de cierto análisis y crítica social, que puede hacer recordar ciertos acontecimientos de finales del Siglo XX.
Un thriller palpitante en el que unos personajes excepcionalmente bien construidos se relacionan entre sí hasta llegar al inesperado y trascendental desenlace, que hace meditar sobre todo lo acontecido, pues tras la última página de Cuando los cerezos florezcan, es inevitable preguntarse si el fin realmente justifica los medios.
¿Qué ocurrirá cuando los cerezos florezcan?
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario