Sábado 18 a las 12.30h:

Presentación del libro 
“¿Quien escribió Robin Hood?” 
de Mario A. Elegancia con “Poesía y música” amenizada por Israel Duran

Mario A. Elegancia es un escritor madrileño que en los últimos años ha destacado por la difusión de sus pequeños escritos y reflexiones en las redes sociales. 
Presenta su novela de autoedición, “¿Quién escribió Robin Hood?”. Narra la historia de un psicólogo obsesionado con la mentira y con conseguir sus objetivos gracias a ella. Nuestro protagonista conoce a otros tres compañeros de profesión a los que trata de manipular para embarcarse en un proyecto común que al final da lugar a muchas sorpresas. "¿Quién escribió Robin Hood?" abarca humor, filosofía, moral y relaciones humanas. Una novela para nada convencional, que mezcla amplias reflexiones con situaciones divertidas y giros argumentales continuos.` 

Israel Durán es un cantautor nacido en Esplugues de Llobregat (Barcelona) que combina su pasión por la música con la ciencia. Su estilo musical se mueve alrededor del pop, rock y de melodías que recuerdan en ocasiones a la música trovadoresca. Sus letras siempre influenciadas de un tono poético hablan del amor y la naturaleza como un todo, resaltando en ocasiones ideas filosóficas del propio autor. 
Presenta su primer álbum de estudio, “Todo es lo mismo”. Los temas de este álbum son muy variados entre sí, ya que presentan diferentes temáticas: amor, naturaleza, filosofía o ciencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.