VIERNES 16 DICIEMBRE, 19.00H.

QR MUSIC & SHOP

QR Music and Shop es una iniciativa tras la que se encuentran Miguel Angel Calvo Payál (La Gramola de Keith) y Pepe Coquillat (Town Feeling) que pretende aunar música y pequeño comercio en la ciudad de Valencia mediante la grabación de unos videos en los que se muestra a una banda o un solista tocando un tema en acústico en un establecimiento (tienda/cafetería/taller). Ese video después queda alojado en un código QR y a su vez este código está en un cartel que se cuelga en la tienda en la que se ha grabado el video que para que todo el mundo, a través de su smartphone pueda disfrutar de la actuación que se llevó a cabo allí días atrás.
Han pasado por la iniciativa artistas como Senior, Tortel, Johnny B. Zero,Badlands, Meridian Response, Chloe’s Clue…
Este año la iniciativa celebra su quinto aniversario y lo hará el 16 de diciembre a partir de las 19h en Ubik Café donde se proyectará uno de los vídeos de la nueva edición y habrá una sorpresa musical con Chico Benzol. El proyecto de Héctor Masia, es un proyecto humilde que nace sin mayor pretensión que disfrutar de la música y eso es algo que se transmite en sus directos.
Pero Héctor no está solo y es que le acompañan Lucas Balanzá al bajo (Julio Bustamante), Luis Alcober en los teclados y trompeta (Nanga Parbat, Julio Bustamante y Manolo Tarancón) y Carlos Llatas a la percusión (Wine Party). Ya con esta formación la banda ganó el premio del público de uno de los concursos más prestigiosos y de más tradición de Valencia, el Troglogló. Con el premio del concurso grabaron dos temas en estudio.
Su currículum en directo se completa con su participación en el festival Pro Weekend de Castellón y también participaron en el ciclo acústico organizado por White House Music y La Gramola de Keith y celebrado en Gestalguinos, los Microshows de La Gramola de Keith.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Más info en: www.qrmusicandshop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.