JUEVES 13 DE OCTUBRE, 18.30h.

PRESENTACIÓN: 
II edición del MUV! 
Circuito Musica Urbana Valencia.

18.30h: Rueda de prensa
20.00h: concierto GREEN ONIONS, supergrupo formados por miembros de Johnny B. Zero, Badlands, Vinewaltz

Toda la noche con nuestro patrocinador Cervezas Alhambra y picaditas varias....

El Festival MUV Circuito de Musica Urbana Valencia es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad.
El Festival MUV! presenta su segunda edición, después de la gran acogida de público y crítica en la primera edición 2015 que se realizó en Russafa. MUV! se traslada al Barrio del Cabanyal-Canyamelar con la intención de ser un proyecto itinerante que cada año llega a diferentes barrios de la ciudad. 
El circuito, durante el fin de semana del 11 al 13 de noviembre, permitirá conocer de cerca el barrio maritimo de Valencia y sus espacios escénicos, más de 30 artistas representativos de diferentes estilos musicales y diferentes disciplinas artísticas actuarán en 7 espacios escénicos. La propuesta se complementará con un programa de actividades paralelas, desarrolladas en diferentes espacios colaboradores (exposiciones, mesas debate, actividades infantiles, entre otras) relacionadas con la música.
"Todo esto será de nuevo posible, gracias a la colaboración de músicos, de los diferentes espacios cedidos por salas, asociaciones y locales de ocio, de profesionales del sector musical que participarán en diferentes actividades y del público asistente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.