domingo 8 de mayo, 13:30h:

concierto: 
"NESTOR MIR Y MARANGES"
Néstor Mir presentará a su nueva formación: Estela Tormo al bajo, Gilberto Aubán al piano, Lidia Vila ruidos y programación, Santi Serrano a la percursión y Fernando Bonet al saxo.

Para este concierto Néstor Mir sigue apostando por acercar y presentar en nuestra ciudad a músicos que vienen de otras partes de España. En esta ocasión Néstor Mir ha invitado al músico mallorquín Maranges.
-------------------------
Nestor Mir es un músico atípico e inquieto. Su música puede ser a la vez difícil y fácil de clasificar: hace un pop-rock cotidiano, pero al oír sus canciones te das cuenta de que la escucha no es tan sencillo como da a entender la etiqueta.
En sus canciones confluyen guiños a la bossa, al jazz, a la música orquestal y, por supuesto, al pop y al rock.. Todo ello empastado por unas letras que son las que al final del camino dan sentido a la obra musical en su conjunto.
Para Néstor Mir, el trabajo con las letras es tan importante como conseguir una buena melodía, un buen estribillo o un buen arreglo. En sus letras nos encontramos de frente con narraciones cotidianas. Narraciones que esconden secretos contados desde la acidez y la ironía. Historias que como el dice, “si escarbas un poco tocas la piel del realismo sucio”.
Su puesta en escena siempre tiene algo de peculiar. Néstor Mir entiende los conciertos como shows donde el compositor y creador ha de convertirse en una especie de medium entre el público y su música y para ello echa mano tanto de su experiencia en las artes escénicas como de orador.
Mas info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario