domingo 24 de abril, 13:30h.

concierto: BIG C & THE PRAWNS
Big C and the Prawns, nace con la idea de cubrir el gran espacio olvidado del panorama del rock en Valencia, las grandes cantantes divas femeninas.
Con esta intención en el año 2012 se juntan un puñado de músicos consagrados en estas lides para llevar acabo éste proyecto. Tras muchos ensayos, esfuerzos y tiempo invertido, el grupo sale a escena en el año 2015, dando como resultado un gran éxito de público y críticas positivas al espectáculo propuesto.
Con Big C & the prawns harás un viaje desde los ancestros del Rock de la mano de Etta James, hasta la más ardiente actualidad con Jessica Sánchez , con paradas en el ritmo frenético de Aretha Franklyn y Dolly Parton , el sonido potente de Blondie y Bonnie Tyler, la personalidad de Tina Turner y Janis Joplin o la sensibilidad de Sam Brown y 4 non blondes, todo ello aderezado con grandes clásicos de Freddy Mercuri y/o David Bowie, entre otros.
El grupo está formado por Sento Escobar a la batería, (Parking Fox, Alma de sal, Costa Este,Gas), Luis Anaya a la guitarra (Dale duro, Orión)Rafa Simón al bajo (Pantano, Travelin band), al piano D. Blas García (Al andalus) y Guillermo Alemany a los saxos (Stoneds, Funkedup, Rambleta Big band).
Mención aparte merece nuestra grandísima cantante Cristina Saiz ( la auténtica Bic C) (Black dog, Stoneds,…) con su presencia, versatilidad, carisma y potencia hace que éste viaje a través de las divas del Rock sea posible.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
...y gracias a Cerveza Artesanal Tyris durante los conciertos del domingo de Ubik Café, habrán doble de Au Yeah! y PAQUI BROWN a 3 euro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.