DOMINGO 10 DE ABRIL, 13:30H.

CONCIERTO 
KEY & BOARD
Fruto del cruce del mundo del reggae y del jazz, universos de la cultura afroamericana en eterno éxodo, nace esta arriesgada y sugerente propuesta.
Toda la tradición de la música jamaiquina y de raíz negra escapa de la isla para liberarse a través del lenguaje jazzístico. Key&Board es una formación que versiona clásicos, conocidos y por conocer, de la música afroamericana con sonoridad eléctrica y lenguaje contemporáneo.
Con acordes melancólicamente jazzísticos, la rítmica sincopante jamaiquina y el desgarro del blues, en sus distintos formatos, ofrecen un viaje desde las profundidades de Nueva Orleans, pasando por el Memphis más salvaje para acabar en las cálidas costas Kingstonianas.
Los flirteos de Key&Board con el funk, el ska y el rocksteady le imprimen nueva personalidad a los grandes clásicos del jazz filtrados por el groove más aplastante de este lado del Mediterráneo. Esta elasticidad estilística acerca el dinamismo de estos estilos al sabor latin de los temas que suman calidez al repertorio.
Voz: Claudia “Key Day” Ferrández
Teclado: Alberto Palau Garcera
Bajo: Ales Cesarini
Bateria: Simone Zaniol 
Trombón: Jonàs Sánchez
---------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------
...y gracias a Cerveza Artesanal Tyris durante los conciertos del domingo de Ubik Café, habrán doble de Au Yeah! y PAQUI BROWN a 3 euro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario