DOMINGO 13 marzo, 14:30h.

concierto 
LOS GUAPOS

CUARTETO formado por Federico Tatay – FROTTOMAN y Eddy Suay que nos ofrece una selección de covers de máxima frescura y sin fecha de caducidad, entre cuyos intérpretes originales podremos encontrar a Jackson 5, Supertramp, Gloria Gaynor, Billy Idol, The Beatles, Patrick Hernandez, Prince, Alan Parson´s Project, Depeche Mode, John Paul Young, etc. 
Federico Tatay Gandía - FROTTOMAN
Músico nacido en Valencia, que comienza su andadura profesional como integrante de la banda del programa de RTVV “L´Efecte Palomar” (2004/05).
Ha tocado con bandas como Mujer Fatal, Tramperos, La Red, The Polaroids (con el vocalista de The Essence, Hans Diener, al frente), Dos Animales,...y colaborado en proyectos diversos, grabaciones, jingles, festivales, etc.
Recientemente ha ocupado el puesto de bajista en el cuarteto del musical “Azotéame” junto a Iván Cebrián, Gabriel Peso y Salva Ortiz, contando con Nacho Mañó como director musical.
Actualmente, además de pertenecer a Los Guapos, acompaña a Los Inhumanos, y lidera el grupo de funk La Hormiga Enemiga.
Eddy Suay
Músico nacido en Valencia que además es compositor y productor musical. Ha liderado diversas formaciones.
Ha grabado y compuesto jingles, sintonías de radio, bandas sonoras,..
En su papel como arreglista-compositor y productor cabe destacar su trabajo en Telecinco, Grupo Aurín, con Héctor Roldán (La Voz) y Leo Segarra (O.T.). Con éste último también participó como músico en una de sus giras.
Actualmente compagina otros trabajos con Los Guapos.
--------------------------------------------------------------
-----------------------------------------
...y gracias a Cerveza Artesanal Tyris durante los conciertos del domingo de Ubik Café, habrán doble de Au Yeah! y PAQUI BROWN a 3 euro... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.