domingo 6 marzo a las 14:30h

concierto 
Lordlove Bohyeva Kyerema Suayansa 
(Kofi de Ghana)

En conmemoración del 59 Aniversario de la Independencia de Ghana celebramos el Ghana Kente Festival en Valencia. En el concierto actúa el invitado especial que viene desde Ghana Odomankoma Kyerema Kofi Suayansa junto con el grupo Voices of Africa Valencia.
Kofi, séptimo hijo de la pareja creativa de APATAMPA procedente de la ciudad europea de Sekondi en la región occidental de Ghana, eligió seguir, a la edad de 10 años, los pasos de sus padres con APATAMPA a través de la percusión y la danza. Después de participar como artista en varias compañías de Ghana, fundó el GOME TRADITIONAL DANCE ENSEMBLE a la edad de 18 años, con más de 21 miembros que fueron formados por Kofi como percusionistas y bailarines. Gracias a su talento artístico, Kofi es uno de los artistas más jóvenes de la zona de Sekondi, en la región occidental de Ghana, que está en Europa intercambiando su tradición local con el mundo.
------------------------------------------
--------------------------------

...y gracias a Cerveza Artesanal Tyris durante los conciertos del domingo de Ubik Café, habrán doble de Au Yeah! y PAQUI BROWN a 3 euro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.