domingo 10 enero, 13:30h

concierto Reina Roja
Pretendemos sorprenderos y haceros disfrutar de nuestra particular manera de sentir la música. La interpretamos con pasión, delicadeza, cercanía y mucha autoexigencia, siempre partiendo de las raíces (flamenco, copla y músicas de todo el mundo) pero también siempre de una manera actual e innovadora, que es la que conforma nuestro personal estilo. 
Si hay algo importante para nosotros, es nuestro público y su respuesta. Sabíamos que para emprender el camino era necesario primero abrirnos paso en la escena artística de nuestra ciudad. Después de varios años de trabajo nos sentimos orgullosos de haber conseguido este objetivo, permitiéndonos llenar semana tras semana los locales de todas las zonas de Valencia, habiendo conformado una mas que numerosa familia de fieles espectadores (muchos de ellos ya amigos) que comparten y apoyan nuestra aventura.
Después de haber también puesto a prueba la excelente acogida de nuestros conciertos en otras ciudades de España y Europa, sabemos que esto solo es el principio.

Reina Roja son: María Briones (Voz), Antonio Vieira (Guitarra española) y Rafa Villalba (Cajón).

---------------------------------------------------------------------------------
...y gracias a Cerveza Artesanal Tyris durante los conciertos del domingo de Ubik Café, habrán doble de VIPA y PAQUI BROWN y SMOKEY PORTER a 3 euro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.