domingo 20 diciembre, 13:30h.

concierto: LUCKY MUCKY

Lucky Mucky es un juego de palabras que da nombre a este grupo de funk-hip hop. Lucky significa “suertudo” y mucky “cubierto de polvo, o mugriento”. 
Hablamos de cuatro tipos de diferentes partes del mundo que se encuentran en una ciudad como Valencia y deciden formar una banda de groove , lo cuál consideran una gran suerte. El termino “suciedad” muchas veces es algo positivo para definir una característica importante a tener dentro de la música groove. 
Chris Attwell y Phillip Brail Watson , actuales alumnos de Berklee Valencia, estudiando el Master en performance, son dos músicos que han trabajado mucho en sus respectivos países y ya cuentan con una gran experiencia. 
El bajista, Attwell ha tocado con grandes artistas en giras que lo han llevado a más de diez países. Es endorser de una de las mas prestigiosas marcas de bajos y ha tocado con grupos de la talla de Snarky Puppy. Desde su llegada ha trabajado con grandes músicos del país como Jorge Pardo y Javier Limón. 
Watson proviene de la música clásica, en la que estudió canto y su principal instrumento, el cello. Productor, compositor, rapero, pianista…
Además de todo esto es vicepresidente de la empresa New Midwest Entertainment, para la que colabora con producciones de hip hop. 
Su flow y sus versos, unido a su increíble feeling para la música negra lo hacen único 
Iván Cebrián ha grabado con cantidad de músicos españoles y ha acompañado a grandes artistas del pop como es el caso de Soledad Jiménez, de Presuntos Implicados, además de grabar y girar con diferentes artistas de pop de España, Méjico y otros países. 

Mariano Steimberg es profesor de Berklee Valencia en donde enseña un ensamble de música groove además de batería y percusión brasileña hace ya 3 años. 
Residente en España y proveniente de Argentina ha grabado más de 30 discos y colaborado con músicos de renombre en diferentes estilos tan dispares como el jazz, el pop, la electrónica y la música brasilera. 
Lucky Mucky se mueve en torno a la música negra y el objetivo es poner al público a bailar. Además de un repertorio que incluye música original e improvisación , el grupo hace versiones de grupos míticos como THE METERS, FUNKADELIC, STEVIE WONDER, y otros más modernos como Robert Glasper, José James y una larga lista de música Groove.

Ivan Cebrián (España): guitarra
Phillip Brail Watson (U.S.A) : voz y teclados
Mariano Steimberg (Argentina) : batería
Chris Attwell (Inglatera) : bajo eléctrico
------------------------------------------------------
-----------------------------------
...y gracias a Cerveza Artesanal Tyris durante los conciertos del domingo de Ubik Café, habrán doble de VIPA y PAQUI BROWN y SMOKEY PORTER a 3 euro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.