SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE, 20:30h.

concierto 
Go! FREAKS
CONCIERTO DENTRO DEL: 
Son un enérgico combo de 60’s soulfunk & rhythm’n’blues que cristaliza las in uencias y devociones compartidas: el rhythm’n’blues como origen, el soul de Nueva Orleans, las producciones de James Brown para “King”, el afrobeat centroafricano, o el soul más ácido… En la primavera de 2011, se presentaron con “Monqui!”, su single de debut publicado por Cabanyal Soul Records. Este 7’’ recoge parte de las grabaciones realizadas a principios de ese año y sigue haciendo las delicias de los más ávidos y entusiastas consumidores de música con raíz afroamericana. Fue seleccionada como una de las mejores 10 demos por MondoSonoro C.Valenciana y ha sonado múltiples veces en programas de radio referentes como “Sateli 3” y “El Sótano”, ambos de RNE3.
Durante 2013, se incorpora la sección de vientos. Formada por trompeta, trombón y saxo, consolida el sonido de la banda y lo hace transitar por los géneros referentes de la banda.
Nuevas composiciones de corte 60s soul funk se asientan en el repertorio. Parte de ellas, los cortes de su primer y esperado Lp, acaban de grabarse en los Estudios Turia de Valencia
bajo la supervisión de Jordi Soriano.
Han llevado su nervio e intensidad al “Purple Weekend” (León), “Beat Goes On” (Luanco), “One Fine Day” (Sala Beat, Tomelloso), “FPW” (Fuengirola) u “Overbooking” (Valencia) y compartido escenario con bandas referentes del género como The New Mastersounds. También han participado en la Semana de la Música Negra de Alicante o el Gambeat Fest de Barcelona, girado con The Excitements y Allnight Workers por Euskadi, presentado el Imágina Funk 2014 junto a Lemon, o compartido escenario con Osaka Monaurail.
The Go! Freaks …This is Cabanyal Soul!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.