martes 5 de mayo, 19:30h


TALLER de
AUTO MAQUILLAJE
Es indudable que el maquillaje forme parte de la rutina cotidiana de cada mujer: nos gusta maquillarnos para resaltar nuestros puntos fuertes o para esconder nuestros defectos y, haciéndolo, nos sentimos mejor con nosotras mismas. Por lo tanto es muy importante saber utilizar bien las técnicas que, durante los años, se han desarrollado para realizar el maquillaje.

Además es importante, también, informarnos sobre las modas que dominan en este ámbito el que, sobre todo en los últimos años, parece tener mucho éxito en las mujeres que no necesariamente son profesionales.

Este taller básico de maquillaje nace con la idea de acercar a aquellas personas que desean conocer o profundizar las técnicas que nos permiten realizar un maquillaje de día, o de noche, o para un evento, etc.
Conocer nuestra piel, conocer la forma de nuestro rostro, conocer nuestro color básico: el primer taller se enfoca en acercarnos a estos puntos básicos para poder realizar, gracias a las técnicas, un maquillaje de día y conocer los productos más adecuados para cada una.
El taller durará 1:15 h y su coste es de EUR 7,50. TODO EL MATERIAL ESTÁ INCLUIDO.
El taller está llevado a cabo por The Queen MakeUp by Barbara, diplomada en la Escuela Valenciana de Estética en Valencia, en el curso tanto de Maquillaje como de Uñas.
Para informaciones e inscripciones, llamar o escribir a:
móvil 635 734 401
email: thequeenmakeup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.