Domingo 22 Marzo las 13:30h:

Concierto de Nacho Pereda 

Nacho Pereda vuelve al Ubik Café con toda la banda (Ales Cesarini, David Gadea y Andrés Belmonte) para emocionarnos con los temas de su primer disco y sorprendernos con los que formarán parte del siguiente. Un domingo muy especial de rumba, reggae y músicas del mundo acompañadas de letras cuidadas, humor y buena gente ¡Que nadie se lo pierda!

Nota biográfica:
Nacho Pereda se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los cantautores más representativas de la ciudad de Valencia. A la voz y la guitarra de Nacho se unen el contrabajo de Alesandro Cessarini, la flauta de Andrés Belmonte y la percusión de David Gadea para fusionar la canción de autor con el reggae, la rumba, y otras músicas del mundo. El resultado es un grupo fresco y divertido que no por ello deja de tener unas letras cuidadas y comprometidas arropadas por la calidad de la formación clásica, jazzística y latina de sus componentes.
Desde su debut en el Palau de la Música se han sucedido los conciertos en multitud de locales en los que han desplegado su simpatía en un directo a la vez potente y cercano (Libertad 8, La Fídula, Café Galdós, Ubik...).
También han actuado en lugares emblemáticos de la ciudad de Valencia como La Ciudad de las Artes y las Ciencias o las instalaciones de la Copa América. A pesar de lo relativamente joven de la banda, han participado ya en dos festivales y han contado con una sección propia en el programa de radio de la SER “A vivir que son dos días”.
Coincidiendo casi con su primer aniversario, los Chatarreros presentaron oficialmente su primer disco. Han apostado en él por la sencillez, la sinceridad y la naturalidad de los temas antes que por los acabados perfectos a base de complejos trucos de estudio. Si tenéis la oportunidad de oírlo y de ir a verlos en directo, no lo dudéis ni un momento. Seguro que la experiencia valdrá la pena y sus canciones pasarán a formar parte de la música que os acompañe.
El vídeo del Chatarrero está grabado en el barrio de Benimaclet (Valencia) y lleva más de 8.000 visitas
Algunas de las canciones se pueden escuchar en Soundcloud (11.000 visitas)
Otro vídeo interesante es un directo en Valencia el día de la presentación del disco en Matisse. 5.000 visitas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.