miercoles 11 de junio a las 20:30h:



Presentacion del libro "Nacido Varon"
de Fernando Sorribes
El autor Fernando Sorribes, aprovecha un delito y la trama que se genera para hacer una exposición, casi una tesis de algunos de los diferentes arquetipos de hombres. No solo de nuestra era, porque no habla solo de las costumbres sociales que hacen que el hombre se configure de una manera determinada. Habla durante toda la novela, a veces de una forma reflexiva y otras de una forma casual, de la auténtica esencia interior del Hombre, del Varón. 

Como mujer me ha encantado el atrevimiento de Fernando Sorribes, al desvelarnos cuestiones intimas. Preguntas que al igual que los hombres se han hecho sobre las mujeres, también las mujeres nos las hemos hecho sobre ellos.


¿Qué hace que parezcan tan diferentes a nosotras? ¿Por qué les preocupan aparentemente temas tan diferentes a los que nos preocupan a nosotras? ¿Son sensibles y solo lo disimulan? ¿Ven el sexo de forma diferente a las mujeres? ¿Cuáles son sus sueños o sus temores? Estas y un sin fin de otras preguntas, son contestadas en el transcurso de la novela Nacido Varón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario