Miércoles 30 a las 20h:


Presentación del libro 

"Objetivo Planeta" de Lola Sancho Cabrera.




El escritor Alberto Gimeno, (Premio Critica literaria Valenciana 2013) presenta la autora.
Resumen:
Carlota, una inteligente científica captada por instituciones gubernamentales internacionales para formar parte del “Proyecto”, el cual es creado para paliar las dificultades que envuelven al planeta Tierra en el siglo XXII, lucha por continuar con su ardua tarea, mientras su mente intenta hacerle flaquear por sus constantes preguntas sin respuesta.

En su pedregoso camino conoce la buena amistad, el amor y también la angustia y el miedo.

La realidad vil y cruenta a la que se enfrenta la hace recapacitar y esforzarse en seguir en su difícil labor de reconstruir un planeta totalmente deteriorado y repleto de vidas destrozadas y asoladas por la falta de medios básicos para sobrevivir. A la vez, su tenaz visión de lo que sería su vida en el exterior la hace emprender planes conflictivos y peligrosos.
Todo ello en un contexto catastrófico y casi apocalíptico, en el que, a pesar de todo, emergen, como en toda la historia de la humanidad a través de los siglos, los valores y sentimientos intrínsecos al ser humano.

HakaBooks da la bienvenida a una excelente autora:
Lola Sancho Cabrera.
Ganadora del premio literario de Círculo de Lectores, en el año 1992, con la obra “Adiós Naturaleza” y diferentes distinciones por algunos de sus artículos como redactora freelence. Lola tiene una larga trayectoria en escribir todo tipo de géneros literarios, así como crónicas y reportajes.
HakaBooks lanza "Objetivo Planeta", una novela altamente recomendada para una lectura obligatoria a partir de las 16 años, por sus valores, fundamentalmente la consciencia ecológica, y por su destreza literaria con la que atrapará a los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario