Miércoles 24 de Julio a las 20.00h:


Inauguración exposición “50 Instagram 50”





La exposición “50 Instagram 50” es el resultado de un proyecto desarrollado en el verano de 2012 por distintos fotógrafos y artistas visuales. 
La idea partía de la pregunta que se hizo un colectivo de profesionales de distintos ámbitos acerca de cómo las personas somos capaces de darle un significado propio e irrepetible a las palabras o frases.
Este colectivo ideó el proyecto y se propuso realizar una serie de fotografías a partir de una lista de frases y de palabras diversas que se publicó previamente a la fecha de inicio del mismo.
La lista consistía en 50 palabras o frases tomadas de diferentes
citas o sugeridas por los propios participantes para obtener 50 imágenes cada uno. Las fotografías podían ser tomadas con móvil o cámara pero se puso como condición principal que debían de pasar por un proceso de edición hecho con la aplicación para móviles “Instagram”.
A la finalización del proyecto se decidió llevar a una exposición el resultado de mes y medio de trabajo y así las obras han estado expuestas en la Sala La Lotteria de Barcelona, en el TPK de Hospitalet de Llobregat y ahora en el Ubik Café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario