Miércoles 17 a las 20h:


CATA-MARIDAJE
 “Especial Mermelada de Naranja”
3 Platos elaborados con Mermelada Artesanal La Saforenca + 3 Vinos D.O.Manchuela
Precio 7€
Reserva en Ubik Café



Que las cosas están cambiando es ya más que un hecho. Los profesionales que hemos estudiado años en las Universidades, titulaciones como Ingenierías de Montes, Forestales, Agrícolas…relacionadas con el medio ambiente y el campo, nuestro desarrollo profesional ha sido mayoritariamente frente a la pantalla de un ordenador…Ahora nos lanzamos con nuestros conocimientos al campo para elaborar de primera mano productos agrícolas con carácter artesanal y bajo una ética fundamental de conservación del medio ambiente. La Nueva Era de la Salud y la Conservación del Medio Ambiente pasa por tocar la tierra, trabajarla desde su origen y llegar directamente después al consumidor, sin prácticamente intermediarios, con lo que el producto resulta mucho más económico.

Es el caso de La Saforenca, una iniciativa empresarial que nace de la mano de Voro y Angels, en la comarca valenciana de La Safor. De todos es sabido que la naranja es el frutal estrella del territorio Valenciano. La Saforenca elabora 3 tipos de mermelada de naranja; 2 con variedades diferentes de naranja (navelina y de la sangre) y 1 mezclada con chocolate.

El próximo Miércoles 17 de Abril, la cocina de Ubik Café tendrá el gusto de mostrar 3 degustaciones culinarias preparadas con la mermelada de naranja casera La Saforenca. 3 Vinos D.O. Manchuela, especial producciones semidulces, acompañarán estas 3 exquisitas degustaciones. Aprenderemos que es esto del Maridaje;
“Fascinante nexo de unión entre dos sofisticadas formas de sabiduría: LA COCINA Y EL VINO”
Durante el evento tendremos la posibilidad de comprar de manera directa la mermelada a su productor, así como realizar encargos de alguno de los Vinos D.O.Manchuela, la mayoría de ellos unos grandes desconocidos en el territorio valenciano, y con limitados puntos de venta.
Una vez más, un encuentro para seguir entrenando nuestros sentidos y…
“Una escuela de convivencia, humor y de placer”
D.O. Manchuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.