Ubik Café recomienda: Leonard Cohen

LEONARD COHEN -
PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LAS LETRAS 2011

En Ubik Café podéis encontrar:

Visor poesia -   
"La Energía De Los Esclavos"
Pvp10

"Flores Para Hitler"
Pvp 12


"Parásitos Del Paraíso"
Pvp 10

"Memorias De Un Mujeriego"
Pvp 12

"El Libro De La Misericordia"
Pvp 12

"A Mil Besos De Profundidad. Canciones y Poemas (1956-1978)"
Volumen I
Pvp 16


"A Mil Besos De Profundidad. Canciones y Poemas (1979-2006)"
Volumen II
Pvp 14

-----------------------------------------------------------------------------


"El Juego Favorito"
Editorial: Edhasa
Pvp:17

La adolescencia y la juventud de Lawrence Breavman, hijo único de una vieja familia de Montreal, están hechas de colores deslumbrantes y de repentinos momentos de zozobra y oscuridad. Atraviesa esa época de formación siempre un poco a destiempo, ligeramente desenfocado, acumulando sabiduría y desamparo. Su padre ha muerto y él no termina de entender bien cómo ni por qué; los juegos adultos del amor y la guerra con sus infinitas posiblidades de fantasía y crueldad, lo excitan y lo turban.
Su vida cambia en la universidad, pero la intensidad con que vive no disminuye ni un instante. La ansiedad y el deseo tampoco, como se hace evidente cuando huye a Nueva York. Y en rigor podría decirse que su vida comienza allí, cuando conoce a Shell, una muchacha que el hace descubrir el amor y sus exigencias, los trabajos que la felicidad exige.
Ilustrísimo Sr. Cohen es un retrato íntimo del cantante y poeta canadiense. Considerado uno de los artistas más influyentes de nuestro tiempo, sus poemas han sondeado con profundidad y belleza las grandes cuestiones del ser humano.
Alberto Manzano, biógrafo y traductor de su obra, indaga en la génesis de sus canciones para descubrirnos el mundo metafórico y esencial de Cohen, mientras que un elenco de los mejores ilustradores del momento propone su personal mirada gráfica.
Un homenaje al gran poeta de la música, premio Príncipe de Asturias de las Letras 2011.
«Bob Dylan es el Picasso del rock, y yo, en todo caso, sería el Matisse». (Leonard Cohen) 





"Libro Del Anhelo"
Editorial: Lumen
Pvp: 17,90

Acompañados por dibujos del propio Cohen, este libro es un complemento imprescindible a sus canciones.
Leonard Cohen es una de las figuras más fascinantes de nuestro tiempo. Su voz rota y leñosa ha cantado todas las miserias y grandezas de la condición humana a lo largo de más de cuarenta años. Muchas veces se le ha calificado como uno de los mejores poetas del siglo, gracias, en gran medida, a que su talento musical ha ido siempre acompañado de una asombrosa destreza verbal. Este Libro del anhelo constituye estrictamente un poemario, un libro en el que el autor ha trabajado durante más de veinte años y en el que ha volcado todo su saber, sus dudas, sus miedos, sus consideraciones en torno al amor, la vejez, el mundo que nos rodea, la muerte. Acompañados por dibujos del propio Cohen, este libro es un complemento imprescindible a sus canciones.



"Ilustrísimo Sr. Cohen"
AAVV
Editorial: 451 editores
Pvp: 25

24 canciones de Leonard Cohen ilustradas.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.