Jueves 20 Octubre a las 20.30h

Concierto Folk-Jazz-Arabe

La música de Folk-Jazz-Árabe es un fusión muy interesante de varios estilos de música incluyendo folk,britancio/irlandes/eu
ropa del este y jazz de todos tipos mas música árabe , flamenco, funk, blues, chanson, música de banda sonora y actitud rock´n´roll.
El nuevo disco doble de Folk-Jazz-Árabe se llama '80 min' porque dura 80 minutos! Son 80 minutos de música original, todos los temas son originales. El disco esta a la venta por 10€ en todos los conciertos.

Will McCarthy (Guitarra y voz-Londres), cantante, guitarrista y compositor original, lleva 20 años tocando en directo en países como Gran Bretaña, Irlanda, Chequia, Italia y España. Ha grabado bandas sonoras y varios discos eclécticos recomendados por Mondo sonoro. En enero 2011 tocó en el legendario y prestigioso '12 bar Club' en Soho, Londres.

Abdel Louzari (Laud, violín, darbuka, voz-Marruecos) Abdel es un multi-instrumentalista -cantante, darbukista y violinista y mas. Ha tocado en festivales en Italia y España , grabó violín en la banda sonora por la película "Torres de Babel" de Yovana y la película "Mi vida en ruinas". Ha tocado en varios programas de televisión. Otros grupos como Mawali le dieron la oportunidad de compartir escenario con Chambao en el "Palau de la música de Altea"

Nuno Alves ( Trompeta- Portugal), original trompetista de la Comunidad Valenciana, ha tocado con Chambao en Amsterdam y como telonero de George Clinton y Parliament en Génova, Italia ademas de festivales en Sevilla y Lisboa, Portugal. Ha grabado discos con multitud de artistas, incluyendo la banda sonora de la película 'Bestezuelas' que abre en La Mostra 2010.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.