Domingo 16 a las 13.30

Folk/ Rock con "Mind Poetry"

"Mind/Poetry" es un proyecto constituido por tres músicos de muy distinta índole.
Carina, procedente de la música clásica y miembro de diversas orquestas y grupos de cámara; Eva a medio camino entre la formación autodidacta y coral, miembro de Rabluptus Yau (Versiones Funk) y LMSD (Pop/Rock) ; Xavi, procedente del rock experimental, miembro de Schmeling (Post-Rock) y Non-Proffit Bussiness Party (Experimental-Industrial).
La mezc...la de estas tres personalidades bien diferenciadas y la ausencia de limitaciones estilísticas permiten crear una música ecléctica, que se escapa a las etiquetas o asume gran variedad de ellas; un prisma en el que se reflejan las obsesiones, los sueños y todo aquello que nos inspira. Mind/Poetry es ecléctico incluso en su campo de acción; abarca trabajos para Teatro (“Sangre, un cuento de primavera feroz” de Peeping Tom, “La increíble historia de Jacobo”), Cine (“La chica que siempre muere en las películas” ESEOESA) e incluso cuentos infantiles y adultos musicados.
Así mismo y como eje principal siempre están la composición de temas propios y los directos en formato rock de cámara (incluyendo partes eléctricas y electrónicas).
De nada serviría tratar de ahondar en estilos, la música habla por si misma y nunca mejor que en directo.
Vengan, siéntense, escuchen y sientan… "

http://www.youtube.com/watch?v=pmDQOhPAGro

http://www.youtube.com/watch?v=l1MeEngdELQ

http://www.youtube.com/watch?v=jWZYUarFix8&feature=related

www.myspace.com/mindpoetry



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.