sabado 14 de enero, 11.30h


 

presentación: "LA MÁQUINA DE CAMBIAR EL MUNDO"
Atlas lúdico visual de la ecología, la economía solidaria y la construcción de la felicidad.

Este es un libro inédito porque combina un lenguaje infantil con un lenguaje adulto para ser disfrutado por todas las edades. Los más pequeños podrán recrearse en sus detalles y los más mayores podrán ir de descubrimiento en descubrimiento.
Y lo conseguimos con muchos dibujos y con palabras muy seleccionadas.
Estamos ante un estallido de formas y colores que nos aproximan a temas tan necesarios de conocer como son el hogar ecológico, la agricultura orgánica, la movilidad sostenible, la bioconstrucción, las fábricas ecosociales, las artesanías, el comercio justo, la educación libre, la salud integral, la banca ética, el consumo consciente, la economía colaborativa y la cooperación.
Este libro es un canto de esperanza hacia el mundo ecosocial que necesitamos. Y es canto porque se recrea mayormente en las soluciones, en lo positivo, en el avance.
Muchos son los retos sociales y medioambientales a los que nos enfrenta este siglo. Cambio climático, deforestación, crisis energética, desigualdades económicas… Pero muchas son las soluciones que ya están funcionando y que exhibe este libro, para demostrar que otro mundo es posible y que lo podemos hacer realidad con la participación de todas las personas.
Con un lenguaje mágico, guiños de humor y muchos juegos, todos podrán disfrutar de esta obra magna de la sostenibilidad y los buenos pensamientos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.